Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Resumen del Libro

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • David Almond

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Puedes Pescar Una Sirena?

Libro Puedes Pescar Una Sirena?

Este libro ofrece una divertida discusión filosófica sobre un concepto cotidiano: el tiempo. En él se muestran diversas perspectivas de lo que el tiempo significa para unos y para otros. Las originales ilustraciones que acompañan al texto ayudan a clarificar las controversias a las que se somete este concepto tan abstracto.

El Control

Libro El Control

La hermana de Soren, Eglantine, cae bajo el influjo de un extrano sueno que se repite. Entonces, cuando Soren se percata de su estado como en trance, Eglantine desaparece, y los suenos se convierten en una mortifera pesadilla que pone el Gran Arbol Ga'Hoole en terrible peligro. Soren debe liderar la brigada de brigadas para rescatar a su hermana. Asi comienza la siguiente batalla entre las aves rapaces nocturnas de Ga'Hoole y los perversos Puros en el corazon del peligroso territorio conocido como Los Picos, donde un pavoroso incendio forestal pondra a prueba a los rescatadores… y supondra...

Ramona la mona

Libro Ramona la mona

Bruno vive con su papá, mamá, abuelos y cinco peces anaranjados. Después de la llegada de Fola, una gata de color rojo, el niño experimenta la pérdida de sus peces y de su abuelo, y la llegada de unos periquitos y de Ramona la mona, a quien Bruno no está dispuesto a aceptar fácilmente..., hasta que, un día, las cosas cambian.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas