Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Resumen del Libro

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 232

Autor:
  • David Almond
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Sombrero

Libro El Sombrero

When Lisa hangs her woolen clothes in the sun to air them out for winter, the hedgehog, to the amusement of the other animals, ends up wearing a stocking on his head.

¡no Quiero Ir!

Libro ¡no Quiero Ir!

"Dan y Ana son divertidos, juguetones y curiosos, pero últimamente están inquietos porque se acerca el gran día: se van de colonias y no saben qué les espera. ¿Y si se marean en el autocar? ¿Y si no les gusta lo que hay de comer? ¿Y si les hacen dormir solos y a oscuras? Un cuento para aprender a dormir fuera de casa."--bookdepository.com

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas