Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El club de los filósofos asesinos

Resumen del Libro

Libro El club de los filósofos asesinos

La plácida existencia de Henri Gaumont, director creativo de una importante agencia de publicidad francesa, se convertirá en un infierno a raíz de la sucia jugada de su jefe, Leopold, y de la traición de su mujer, Miriam. Sin trabajo, expulsado del paraíso del éxito profesional y social, jurará vengarse y acabar con la vida de los que propiciaron su desgracia; pero un distinguido marchante de arte, una enigmática y bellísima mujer y una tenaz inspectora de policía se cruzarán en su camino. Henri descubrirá que nada de lo que ocurre en su vida es casual. Todo parece formar parte de un plan perfecto e incomprensible, orquestado por un selecto club de asesinos... Tras el éxito de Shangri-La, Julio Murillo construye un espectacular e inquietante thriller, empujando al lector hasta un ángulo muerto más allá del bien y del mal; una zona difusa y solitaria, donde solo resta decidir cuándo y cómo matar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 382

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Julio Murillo

El agua y la tierra

Libro El agua y la tierra

Julio Murillo Llerda (1957), periodista, escritor, director creativo y experto en comunicación, ha coordinado y dirigido todo tipo de publicaciones y revistas, tanto de información general como técnicas, así como programas de radio, asesorías creativas y campañas publicitarias para grandes marcas. Irrumpió con fuerza en el campo de la narrativa al ganar uno de los premios de Novela Histórica Alfonso X el Sabio con Las Lágrimas de Karseb. Constantinopla 1453 (2005), título al que siguió Las Puertas del Paraíso. El misterio de los crímenes de la catedral de Florencia (2006).

Otros libros relacionados de Ficción

Líbranos del bien

Libro Líbranos del bien

Un libro de Alfonso Sánchez Baute. "Nunca me preocupé por la guerra en Colombia hasta que apareció el supuesto computador de Jorge Cuarenta. A partir de ese momento el tema se me convirtió en obsesión y por mi mente comenzó a deambular toda suerte de preguntas sobre lo que estaba ocurriendo. En su mayoría, estaban relacionadas con dos de sus principales protagonistas, Simón Trinidad y el mismo Cuarenta. A ambos los conocí antes de que marcharan a la guerra y en el pueblo eran conocidos por sus nombres bautismales: Ricardo Palmera Pineda y Rodrigo Tovar Pupo". Este es un esfuerzo más ...

La falacia

Libro La falacia

Gerardo Fernandez Fe (La Habana, 1971). Recientemente ha publicado el volumen de ensayo Cuerpo a diario (Buenos Aires, 2007; Madrid, 2014) y la novela El ultimo dia del estornino (Madrid, 2011). En su primera novela, La Falacia (La Habana, 1999), aparece ya de lleno el registro narrativo que alienta en su escritura. Es colaborador habitual de El Nuevo Herald y Cuadernos Hispanoamericanos."

Vida Secreta

Libro Vida Secreta

Comunidad cientifíca altamente secreta . Científicos unidosa nivel mundial con el propósito de preservar la especie humana, ya que varios factores la ponen en peligro de la extinción. Para lograrlo ponen en operación un proyecto: Vida Secreta . Bajo este programa se realizan secretamente experimentos genéticos, la nano-ingeniería aplicada a la medicina humana, la investigacion de Marte y el tin-shé-meth, material extraño que les permite impulsar naves a gran velocidad sin combustible alguno. Todo esto como respuesta a la negativa eterna de los gobiernos para aplicar programas en...

El deseo de Navidad de Halo

Libro El deseo de Navidad de Halo

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas