Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Diacono Del Nuevo Testamento

Resumen del Libro

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Alexander Strauch
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

La industria del creer

Libro La industria del creer

Éste es un libro sobre libros y otros objetos culturales que comparten entre sí el hecho de ser mercancías religiosas, productos de consumo masivo que se distinguen de otros de apariencia similar por las marcas espirituales que portan y los diferencian al inscribirlos en una tradición específica. Los materiales que aquí se estudian habitan los circuitos más o menos definidos de un nicho del mercado en el que es posible encontrar libros de todo tipo y género, música en su variante litúrgica, devocional o recreativa, prédicas grabadas, películas, documentales, objetos de librería,...

Taizé

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

Estar en las cosas del Padre

Libro Estar en las cosas del Padre

"¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo tenía que estar en las cosas de mi Padre?". Así responde Jesús a sus padres cuando, después de tres días de ansiosa búsqueda, lo encuentran en el templo en medio de los doctores. Son las primeras palabras que pronuncia Jesús en el evangelio de Lucas, y por eso no pueden menos de suponer una connotación programática de toda la vida de Jesús de Nazaret. Es una síntesis maravillosa de la cristología de Lucas: Jesús es el que "tiene que estar" en las cosas del Padre, pues ha venido a cumplir su voluntad, a realizar su proyecto. A la luz...

Testimonios para los ministros

Libro Testimonios para los ministros

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas