Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El directivo impulsor de la innovación

Resumen del Libro

Libro El directivo impulsor de la innovación

El directivo y la empresa como sistema - Estilos básicos de dirección - Sistemas de las variables de innovación - El proceso para vencer la resistencia al cambio - Errores en el proceso de innovación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 109

Autor:

  • José I. Castresana
  • José Ignacio Castresana Ruiz Carrillo
  • Adolfo Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Manual de Recursos Humanos

Libro Manual de Recursos Humanos

El presente manual es dirigido a cualquier persona que se ocupe o preocupe del desarrollo del capital humano (factor humano o recursos humanos) dentro de las organizaciones, en la consultoría, en la formación de y para profesionales y en el estudio e investigación en ámbitos organizativos.

LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

Libro LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta...

Manual de estrategia de operaciones

Libro Manual de estrategia de operaciones

Alcanzar la excelencia en las operaciones es posible y la ruta para llegar hasta allí se describe en este libro. En un marco de mercados impredecibles y volátiles, de clientes informados y exigentes, es fundamental que las cadenas de suministro y el área de operaciones estén perfectamente alineadas con las expectativas de los clientes y con la propuesta de valor de las empresas. Las cadenas de suministro y el área de operaciones han dejado de ser un centro de costo para convertirse en una organización donde se crea valor para las compañías y sus clientes. Los mercados requieren que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas