Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dueño de su virtud

Resumen del Libro

El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Miranda Lee
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La fuerza del corazón

La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

El Despertar de Leviatan / Leviathan Wakes

El Despertar de Leviatan / Leviathan Wakes

Holden and Miller must try to bring together Earth's government, the outer planets' rebels and the secret business interests with everything working against them. But in the Belt there are other rules, and a small ship can change the destiny of the universe.

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y...

Amor y fuego

Amor y fuego

Finalista Premios Rita. Aunque había sido la niñera de los hijos de Mick Hanson toda la vida, y había estado enamorada de él durante todo ese tiempo, Kayla James siempre había conseguido mantener una relación estrictamente profesional con su jefe. Pero los niños se habían hecho mayores y ella se enfrentaba a una elección: quedarse y... delatarse, o quitarse de en medio. Desde que el bombero Mick Hanson había dejado de contemplar a Kayla simplemente como la niñera, estaba teniendo problemas para poder resistirse a una atracción demasiado ardiente para ser extinguida...

Novedades Literarias