Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Expreso Polar

Resumen del Libro

Libro El Expreso Polar

En Nochebuena la capacidad de imaginar no tiene barreras, un niño nos recuerda que los sueños se pueden cumplir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Chris Van Allsburg

Los misterios del señor Burdick

Libro Los misterios del señor Burdick

Hace treinta a os lleg un se or a la oficina de Peter Wenders, present ndose como Harris Burdick. Le cont que hab a escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders qued fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustar a leer los cuentos lo antes posible. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Los crímenes de Chopin

Libro Los crímenes de Chopin

En varias casas de Sevilla se han producido una serie de robos que preocupan a toda la ciudad. El ladrón, al que apodan «Chopin» porque siempre deja una partitura del famoso compositor para firmar el robo, se lleva dinero, joyas y diferentes artículos de valor. Una noche aparece un cadáver en el salón de una de esas viviendas y la tensión aumenta. Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, está solo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De repente,...

Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Libro Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Si pasamos por alto que Antonia es un hada y vive en un árbol de los Jardines de Murillo, resulta una niña bastante normal. Hasta que, en la Nochevieja de 2012, la Giralda desaparece y un ancestro de la joven viene a visitarla desde el pasado para proponerle una misión que la convertirá en la única esperanza de Sevilla. ¿Será capaz Antonia de hacer frente a este reto? Lo que está claro es que, junto a sus inseparables Lola, Ramón y Jacinto, hará lo imposible. Un trepidante relato cargado de historia para los más aventureros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas