Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El final del metaverso

Resumen del Libro

Libro El final del metaverso

El autor del podcast más escuchado de Spotify y fenómeno mundial de la ciencia ficción, llega una nueva intriga de anticipación. ¿Qué pasa si te enamoras de algo que no existe más que en una realidad virtual? En un futuro distópico, existe MAYA, un metaverso de inmersión, un juego de realidad virtual, donde quien entra puede interactuar con EVIAS («Entidad Virtual con Inteligencia Artificial»). Un evia no sabe que es un algoritmo ni que es parte de un juego. Cree ser un ser humano. Sofía es uno de ellos y cree vivir una vida. Alberto Minsky es un programador y su misión es arreglar posibles errores en este metaverso. Y si se entera que algún evia descubre la verdad, debe avisar para su eliminación. Cuando Alberto se enamora de Sofía, pondrá en cuestionamiento el concepto de realidad y en riesgo su propia vida y la de todo el universo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:

  • Julio Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Sueño del toro rojo

Libro El Sueño del toro rojo

Manda Scott inició su carrera literaria con thrillers como Hen ́s Teeth (finalista del Orange Prize), Night Mares, Stronger than Death (premiado por el Arts Council) o No Good Dead (finalista de los premios Edgar en 2003), por los cuales fue considerada “una de las autoras de serie negra más importantes de Gran Bretaña” (The Times). Sin embargo, el éxito internacional le ha llegado con su incursión en el género de la novela histórica, mediante un impresionante fresco que recrea la biografía de Boudica, la reina guerrera de los celtas, un ciclo de novelas de lectura independiente...

El invierno en Lisboa

Libro El invierno en Lisboa

Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras, un cuadro de Cézanne también desaparece y Toussaints Morton, procedente de Angola y patrocinador de una organización ultraderechista, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible. Esta historia es un homenaje al cine "negro" americano y a los tugurios en donde los grandes músicos...

Tres veces tú

Libro Tres veces tú

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Al borde del amor

Libro Al borde del amor

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas