Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Resumen del Libro

Libro El heroe no nacido de la aldea del dragon

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que revelan que solo él puede salvar la tierra mística. En este libro, descubrirás algunas de las aterradoras criaturas de la mitología búlgara y eslava. Algunos quizás los conozcas con otros nombres: Samodivi son Veelas de la fama de Harry Potter, solo que aquí se muestran como criaturas sobrenaturales del bosque. Baba Yaga, Arpías y otras criaturas encuentran su camino en estas páginas, así como la temida Lamia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 769

Autor:
  • Ronesa Aveela
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Libro Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! A sponsored silence, a journey to outer space with a navigator, a pancake race, and a little bit of magic to stimulate the muscles. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Narraciones fantásticas

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas