Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hogar eterno

Resumen del Libro

Libro El hogar eterno

El hombre se encamina al hogar eterno y rondan ya en la calle los que lloran su muerte.» ECLESIASTÉS 12:5 Nathan Winer trabaja sin saberlo para el hombre que mató a su padre, Dallas Hardin, un déspota que tiene a todo el pueblo metido en el bolsillo y que le ha contratado para construir un garito clandestino en mitad del bosque. Alcohol ilegal, putas, soldados borrachos y timbas de póquer. La joven y tórrida Amber Rose sabe que seducir a Winer es su única posibilidad para escapar de los tejemanejes de Dallas. Toma el sol mientras él se desloma. Entretanto, el solitario William Tell Oliver, anciano exconvicto, conocedor de la historia y apesadumbrado por la culpa, contempla desde su porche cómo avanza el mal desde el abismo. La inundación en Mormon Springs ha vomitado un cráneo y, con una inevitabilidad casi magnética, todo parece conducir a la violencia. «La escritura de Gay es poderosa y sensual, y su inquebrantable determinación de evocar el espacio y el tiempo es impresionante.» Alex Clark, Guardian «Gay abraza el teorema faulkneriano (tan inmutable por estos pagos como la segunda ley de la termodinámica) de que el mal solo puede ser desterrado si el bien lo confronta con una violencia superior [...] En sus mejores momentos Gay escribe con la sabiduría y la paciencia de quien ha sido testigo de los malos tiempos y ha aprendido que ni el pánico ni las evasivas pueden lograr que los buenos tiempos lleguen antes.» Tony Earley, New York Times

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • William Gay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Conocimiento

Libro Conocimiento

Cuando se llama a Delaney Delacroix para localizar a una niña desaparecida, nunca planea ponerse al día con una investigación de tráfico de personas o con la bruja local. Reunirse con Raelin Montrose le cambia la vida de tantas maneras que Delaney no está segura de que ese no sea el destino. Raelin Montrose es una practicante de Wicca, y cuando las líneas luminosas que corren debajo de su casa le dicen que alguien viene, no puede imaginar que iba a resolver un misterio y encontrar al amor de su vida al mismo tiempo.

Ragtime

Libro Ragtime

«Ragtime refleja todo aquello que es significativo y dramático de la historia norteamericana de los últimos cien años. (...) Y se devora de una sentada, como el más convencional de los entretenimientos.» The New York Times Durante los años previos a...

DIARIO DE UN ARISTîCRATA

Libro DIARIO DE UN ARISTîCRATA

"Cuando la violencia asume el control de nuestros actos, cualquier cosa puede suceder y nunca sera buena." Conde Alexander Von Hassler (Recuerdos de la experiencia).

Al otro lado de las puertas

Libro Al otro lado de las puertas

Por nada del mundo podría olvidarme de mis dos lectoras cero, críticas hasta con la palabra más insignificante, pero que hacen mi trabajo más fácil, sobre todo porque por culpa de la dislexia lo que para mí tiene sentido no es así para los demás. Muchiiiiiiiisimas gracias par de zumbadas. Y por último, pero no por ello los últimos, muchas gracias a los que en este momento tenéis el libro entre vuestra manos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas