Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El inversor conservador

Resumen del Libro

Libro El inversor conservador

¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuestros ahorros. La mejor forma de proteger nuestro patrimonio de cara al futuro es preocuparnos por tener un plan de inversión sencillo y coherente, algo al alcance de todos. Sin embargo, no es una tarea sencilla. En un entorno tan complejo y cambiante como el actual, si queremos sacar algo de rentabilidad a nuestros ahorros debemos ser capaces de asumir riesgos. Y esta capacidad tendrá mucho que ver con nuestras emociones y no tanto con nuestros conocimientos financieros. El inversor conservador trata de cómo evitar muchos de los obstáculos emocionales que encontramos por el camino de la inversión. En este libro, el gestor de fondos Carlos Santiso ofrece un plan para invertir de forma sencilla y eficiente, aprovechando las posibilidades que ofrecen los mercados financieros, y a la vez poder dormir tranquilo por las noches. Nos descubre los pilares clave para proteger nuestro patrimonio de forma conservadora evitando grandes sustos en nuestra cartera, pero sin renunciar a la rentabilidad. Aprenderemos cómo proteger e incrementar nuestro patrimonio por medio de una metodología de inversión con grandes resultados a lo largo de la historia: la cartera permanente, una combinación de activos preparada para hacer frente a cualquier entorno económico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo proteger tu patrimonio con la cartera permanente

Número de páginas 232

Autor:

  • Carlos Santiso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aprenda a negociar con éxito

Libro Aprenda a negociar con éxito

Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para llevar una negociación a buen puerto. Muchas veces las actitudes son el aspecto determinante a la hora de hallar soluciones satisfactorias. Un talante conciliador en los negociadores suele dar resultados más positivos que un ánimo crispadamente competitivo. Con la ayuda de este libro, usted aprenderá a emplear armas más sutiles que la mera agresividad, tales como la persuasión, el don de la oportunidad, la creación de un ambiente adecuado y la interpretación del lenguaje...

Aquí se hacen líderes

Libro Aquí se hacen líderes

Grandes líderes crean grandes organizaciones. Sin embargo, una escasez de líderes hoy significa un déficit en el desempeño de mañana. ¡No juegue con el futuro de su empresa! No es necesario esperar que aparezcan líderes en las filas o que reclutadores puedan encontrar de forma oportuna a los líderes que necesita. ¡La esperanza no es una estrategia! Usted puede crear una cultura en su organización que garantizará que su fuente de liderazgo esté llena y fluyendo.En este libro, Mark Miller describe cómo nutrir a los líderes por toda la organización y cómo formar la línea del...

Comunicación efectiva en entornos empresariales

Libro Comunicación efectiva en entornos empresariales

Este libro está escrito para estudiantes, profesores y profesionales del sector empresarial, y se ocupa de proponer y explicar aquellas estrategias que permiten al usuario mejorar su comunicación y ganar credibilidad en su entorno. La primera parte propone metodologías que le ayudarán a seleccionar, organizar y transferir las ideas que se desean presentar; en la segunda, se busca desarrollar una conciencia de diálogo para construir: (1) Capacidad de síntesis, (2) Capacidad de escucha para responder, (3) Comprender al otro y valorar su posición, y (4) Capacidad para generar avance. En...

Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa.

Libro Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa.

La comunicación corporativa, como función gerencial en las organizaciones, tiene como uno de sus objetivos principales facilitar las relaciones y los intercambios simbólicos con los grupos de interés de una empresa, y por ende establecer y mantener reputaciones favorables. Cada vez más, esta función es estratégica dentro de las organizaciones, en la medida que contribuye a convertir una organización en un actor cuya reputación legitima a la organización misma entre sus grupos de interés. Sin embargo, el uso de Internet por los movimientos sociales y por los individuos con agendas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas