Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Finanzas personales: planificación, control y gestión

Resumen del Libro

Libro Finanzas personales: planificación, control y gestión

Este curso plantea un sistema de presupuestación y seguimiento de las finanzas familiares, así como alternativas para el ahorro en función de las expectativas del inversor. El curso intenta dar las claves para conseguir una situación financiera sostenible que permita mantener la estabilidad financiera.El curso va dirigido tipo de personas que quieran mejorar su organización y planificación financiera, partiendo de un análisis realista de su situación. Para ello no es necesario que tengan conocimientos previos en temas financieros. Los contenidos se presentan en 6 unidades: la situación financiera; los servicios y productos financieros de uso común; los préstamos; el ahorro y la inversión; la vivienda; el impacto de los impuestos en el presupuesto familiar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • María José Aibar Ortíz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Dictadura de los Bancos: El Sistema Financiero, Actor y Beneficiario de las Grandes Crisis del Capitalismo = The Dictatorship of the Bankers

Libro La Dictadura de los Bancos: El Sistema Financiero, Actor y Beneficiario de las Grandes Crisis del Capitalismo = The Dictatorship of the Bankers

This book is a analysis of the capitalist economic crisis and explains some events, agreements and organizations, as Washington Consensus, Bretton Woods Agreements and Conferences, among others, mixing the history of this institutions and a profound political and economical point of view. Occidente vive hoy una crisis sin precedentes, y a los pesares y la incertidumbre cotidiana, el ciudadano comun suma la ignorancia de quienes son los que rigen su vida y por que. Que es el llamado Consenso de Washington? Y los acuerdos de Bretton Woods? A que se llama fondos buitres y cual es su accionar? En ...

El arbol de las ventas

Libro El arbol de las ventas

¿Crees que basta con alquilar un local y poner unos carteles en un escaparate o en un portal inmobiliario para tener una agencia? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta y acaban improvisando algo parecido a un método, sin garantías de éxito. Este libro te ofrece el sistema de las inmobiliarias líder, el Árbol de las Ventas, perfeccionado por un profesional de amplia experiencia y que podrás aplicar en cualquier tipo de agencia y enseñar a otros miembros de tu equipo en muy poco tiempo. Una guía práctica en la que encontrarás: • Técnicas de PNL...

Manual del fair play. Guia etica para la politica

Libro Manual del fair play. Guia etica para la politica

Con un proposito didactico y formativo, esta guia esta dirigida a quienes piensan y ejercen la politica. No es una reflexion sobre la politica en general o en teoria, sino sobre su practica en Mexico; es una herramienta para pensar y actuar en el ejercicio cotidiano de la politica, en los lugares donde las autoridades, los actores politicos y la sociedad civil participan en los complejos procesos de toma de decisiones de nuestro pais. Es tambien una reflexion que parte de la premisa de que en este ambito no todo se vale y de que detras de cada decision debe existir una concepcion etica que...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas