Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESTUDIO PRÁCTICO SOBRE LAS INSPECCIONES DE TRABAJO

Resumen del Libro

Libro ESTUDIO PRÁCTICO SOBRE LAS INSPECCIONES DE TRABAJO

En esta obra conoceremos la facultad que tiene la Autoridad que nos inspecciona y su constitución. Percibiremos que es lo que requiere la empresa para tener un resultado victorioso ante la revisión así como las responsabilidades y sanciones ante una posible infracción. Una Inspección de Trabajo tiene como finalidad observar las relaciones laborales y sus efectos entre el trabajador, el patrón, los Sindicatos y a su vez, la relación de estos con la Autoridad Laboral, y esta obra es esencial para analizar este tema y lograr el cumplimiento de la Ley. INCLUYE Comentarios sobre la NOM 35 Riesgos Psicosociales y la NOM 36 Riesgos Ergonómicos. PROLOGO ABREVIATURAS CAPITULO I. ASPECTOS A CONSIDERAR SOBRE LA INSPECCION DE TRABAJO 1. Facultad inspectiva o de revisión del estado 2. Marco histórico de la inspección de trabajo 3. ¿Inspección de trabajo: autoridad o actividad? 4. Colaboración entre autoridades CAPITULO II. OPERATIVIDAD DE LA INSPECCION DE TRABAJO 1. Funciones, deberes y atribuciones 2. Prohibiciones y responsabilidades de los inspectores 3. Requisitos para ser inspector de trabajo 4. Impedimentos y excusas 5. Responsabilidades y sanciones 6. Certificación inspectiva CAPITULO III. EJERCICIO DE LA INSPECCION DEL TRABAJO 1. Competencia por materia y territorio 2. Visitas de inspección de trabajo 3. Medidas precautorias en la diligencia de inspección 4. Documentación requerida 5. Responsabilidades y sanciones de los infractores 6. Normas oficiales mexicanas sobre seguridad e higiene BIBLIOGRAFIA HEMEROGRAFIA REFERENCIAS ELECTRONICAS

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • Lic. Benjamín Nezahualcóyotl Alvarez Férman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Hyperfocus

Libro Hyperfocus

"Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido. Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas