Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Laberinto de la Serpiente

Resumen del Libro

Libro El Laberinto de la Serpiente

1271. Guillem de Montclar regresa a Catalunya. La Orden te pide un trabajo: saber qué ocurrió con Serpentarius, más conocido como Roger de Lot, un constructor de la Orden que cien años atrás desapareció sin dejar rastro. Se sabe que se levantaba con el so

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 495

Autor:

  • Núria Masot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Fervor

Libro Fervor

Jace, Ash, and Gabe are three of the wealthiest men in the country. Jace wants a woman whose allure takes him by surprise. Jace and Ash share everything, including their women. When they meet Bethany, Jace begins to feel things he's never experienced before: jealousy. Jace isn't sharing Bethany with anyone. Even if it means turning his back on his best friend.

Crímenes que no olvidaré

Libro Crímenes que no olvidaré

A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantos crímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones estivales. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada por la recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidos de la más sugestiva de nuestras polis.

Lazarus

Libro Lazarus

15.000.000 de lectores están enganchados a Lars Kepler y al infatigable detective Joona Linna REGRESAR DE ENTRE LOS MUERTOS... Alguien está ejecutando a criminales buscados en toda Europa. Lo hace con ensañamiento, con una crueldad inusitada. Uno de ellos es un profanador de tumbas noruego; otro, un violador alemán. Es casi imposible trazar un nexo común, salvo que guardan cierta relación con el historial del detective Joona Linna. Él será el primero en entender que estas muertes no son simples ajustes de cuentas, sino que sirven a un propósito mucho más oscuro. ... SERÍA UN...

Los asesinos lentos

Libro Los asesinos lentos

Novela negra "sui generis", en la que dos amigos, Juan Cáceres y Valle se encuentran tras varios años sin verse. Cáceres es un hombre entrañable que vive de una forma tradicional: regenta una tienda de animales en un centro comercial, está casado y tiene hijos. Una vida envidiable para Valle, un músico fracasado, que en la primera frase de la novela amenaza a Cáceres con que le va a matar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas