Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Llamado

Resumen del Libro

El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • Ben GutiŽrrez
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

La Fe Que Mueve Montañas

La Fe Que Mueve Montañas

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the...

¿Y esto es todo?

¿Y esto es todo?

¿Tienes veintitantos y estás tratando de mantener la calma? Tarde o temprano, la mayoría de nosotros descubrimos que la vida adulta no es lo que esperábamos. En algún momento, la mayoría de nosotros echamos un vistazo a dónde hemos llegado y nos preguntamos: "¿Es así la vida? ¿Por qué no me advirtió nadie que la vida adulta iba a ser tan difícil?". Rachel Jones tiene veintitantos años, trata de mantener la calma y está lista para decir lo que todos estamos pensando. Ya sea que te sientas un poco perdido o que estés experimentando la "crisis del cuarto de vida", este libro...

Trátelo con Oración

Trátelo con Oración

Este libro examina el concepto de la adoracion y considera algunos de los temas principales de la adoracion de Dios. Este libro sera de gran ayuda para pastores, lideres laicos de la iglesia y estudiantes de teologia."

El despertar del Zen en Occidente

El despertar del Zen en Occidente

Escrito con ritmo ágil y humor, éste es, tal vez, el libro más ameno sobre el tema. El roshi P. Kapleau responde, con profunda simplicidad, a las más importantes incógnitas del budismo Zen.

Novedades Literarias