Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El manuscrito o el principe y la esperanza

Resumen del Libro

El manuscrito o el principe y la esperanza

Un romance inocente, fiel y duradero surge entre los dos Jóvenes protagonistas de la historia, en donde la realidad se une a la ficción para conformar una serie de aventuras fantásticas en la saga del amor verdadero que dará culminación a la constante transformación de su amiga, la princesa Esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 126

Autor:
  • Debbie Yull
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Claroscuro

Claroscuro

La psicóloga forense Audrey Jordan disfruta su nueva vida en Stowe. Después de sus años de depresión, se anima a respirar cierta tranquilidad con sus amigos y familia. Pero la oscuridad puede acecharnos donde menos se la espera... Todos tenemos luz y sombra. ¿Cuál permitimos que prevalezca? Un thriller atrapante, con un suspenso que no da respiro.

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que...

Sin futuro

Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

Cuentos de Eva Luna

Cuentos de Eva Luna

Veintitrés relatos de amor y violencia secretamente entrelazados por un fino hilo narrativo y un rico lenguaje que recrea azarosas peripecias en un mundo exuberante y voluptuoso. Una niña solitaria se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias rituales; una mujer permanece medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso; en el fragor de una batalla, un hombre viola a una muchacha y mata a su padre... Éstas son algunas de las historias reunidas en este volumen, que recupera con pulso vibrante los inolvidables protagonistas de la novela Eva Luna:...

Novedades Literarias