Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pacto de una dama

Resumen del Libro

Libro El pacto de una dama

La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel La Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier. El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el pe-ligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle prote-cción. Pero el pacto de Jocelyn los arrastra a un apasionado duelo de voluntades en el que todas las ilusiones se verán sacudidas... y todas las fantasías serán cumplidas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 248

Autor:
  • Renee Bernard
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Venganza O Pasion?

Libro Venganza O Pasion?

Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkinsfififi hasta que ella lo traicionófi Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niñofi Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Su matrimonio era sólo una obligaciónfi No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos…

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Zafiros en la piel

Libro Zafiros en la piel

"La mujer a la que tanto había amado y de la que nunca más supo nada hasta ese mediodía, estaba aquí, frente a él. Y acababa de decirle que juntos habían tenido un hijo." El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias. Mujeres resueltas a atravesar los océanos y enfrentar peligros para encontrar la felicidad; madres devotas de sus...

Inés Del Alma Mía

Libro Inés Del Alma Mía

Inaes Suaarez es una joven y humilde costurera extremeana que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueanos de gloria al otro lado del Atlaantico. Anhela tambiaen vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En Amaerica, Inaes no encuentra a su marido, pero sai un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Franciso Pizarro, junto a quien Inaes se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundaciaon del reino de Chile.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas