Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El médico, el rector

Resumen del Libro

Libro El médico, el rector

Guillermo Soberón es un personaje clave para la salud, la educación y la investigación científica en México en el siglo XX. Esta obra reúne las memorias de su vida profesional, abarcando tres facetas: 1) su formación educativa y su paso por instituciones notables; 2) su desempeño como rector de la UNAM ("el mayor privilegio de mi vida"), y 3) su viraje de la bioquímica hacia el campo de la salud pública, que incluye su experiencia como secretario de Salud federal. En suma, se trata de un testimonio único de las circunstancias por las que hombre y país han transitado a través de difíciles avatares en su desarrollo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 490

Autor:

  • Guillermo Soberón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Vértigo Ménière

Libro Vértigo Ménière

El hallazgo de una cabeza humana en un parterre revoluciona la aparente tranquilidad de una ciudad provinciana. A partir de ese momento, la pequeña capital, en el convulso contexto de la Transición, es escenario de crímenes tan absurdos como sofisticados. Bajo la lluvia fecal provocada por una plaga de estorninos, tres hombres, por motivos muy distintos, buscan la clave de los asesinatos.

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Notre-Dame

Libro Notre-Dame

«La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo de un valor incalculable estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar.» Ken Follett En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de su construcción, los momentos históricos determinantes de un edificio que a través de los siglos ha ejercido una...

Marie Curie

Libro Marie Curie

Marie Curie (1867-1934) no solo fue la primera mujer que ganó el Premio Nobel, sino también la única persona que lo ha ganado en dos ocasiones: en 1903 y 1911. Aunque su trabajo fue menospreciado por las instituciones científicas francesas, realizó descubrimientos auténticamente pioneros en el campo de la radiactividad, además de descubrir dos nuevos elementos: el radio y el polonio. En esta conmovedora biografía, la autora ofrece un vívido retrato de una Curie más dinámica y políticamente comprometida que la imagen tópica generalmente extendida del genio aislado. Este libro...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas