Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El modelo europeo

Resumen del Libro

Libro El modelo europeo

Sinopsis El mundo se enfrenta a un nuevo orden internacional. Se consolidan nuevas instituciones y las existentes asumen también nuevas competencias. El Derecho de la Unión Europea y el Derecho Internacional están en proceso de transformación. En este contexto cambiante, cada día más global, ¿qué contribuciones puede hacer el modelo de gobernanza europeo? ¿Hasta qué punto nuestra experiencia institucional puede exportarse a la escena internacional? ¿Qué podemos aprender de las reglas de voto por mayoría cualificada, de las técnicas de construcción del consenso, del papel del Tribunal de Justicia, o de las distintas políticas europeas, como la política de solidaridad o la experiencia del mercado interior? A estas preguntas responde la presente obra.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : contribuciones de la integración europea a la gobernanza global

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Otros ebooks de José María Beneyto

El espía que engañó a Hitler

Libro El espía que engañó a Hitler

En el Madrid inmediatamente posterior a la Guerra Civil, una ciudad de supervivientes, el joven Juan Pujol y su mujer Araceli González deciden afrontar un futuro más que incierto ofreciéndose como espías a los Servicios Secretos del Tercer Reich. Sin embargo, su verdadera intención es muy distinta. Sin entrenamiento, recursos económicos ni apoyo de ningún tipo, en medio de la incertidumbre y la escasez, la pareja logrará ganarse primero la confianza de los alemanes, y en consecuencia el interés del espionaje británico. Ese será el inicio de una increíble aventura, en la que Pujol, ...

María Zambrano

Libro María Zambrano

Adentrándose en los territorios de María Zambrano, poetas, pensadores y ensayistas unen sus voces y estilos en esta aproximación compartida a la vida y la obra de la escritora y pensadora en el centenario de su nacimiento. A lo largo de este recorrido plural se muestra cómo la fusión de poesía, filosofía y religión que representa la razón poética, arraigada en lo más concreto y material, revela el envés de la realidad visible: «las pasiones y los sentimientos, el alma humana, las zonas marginales de la realidad, las víctimas, las huellas y fragmentos del pasado, los sueños y la ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ciencia contable: visión y perspectiva

Libro Ciencia contable: visión y perspectiva

Celebrar el cumpleaños número 85 es de una magnitud impresionante, pues significa la acumulación de sucesos maravillosos, otros no tan gratos, pero todos de evolución en la construcción de hechos trascendentales. Nuestra querida facultad, hoy llamada Facultad de Ciencias Contables, es la unidad académica por cuyas aulas miles de estudiantes pasamos y recibimos instrucción sobre materias, cursos y contenidos que contribuyeron con nuestra formación como personas y nos capacitaron para ser buenos profesionales. Existe en la mente y corazón de cada egresado de la facultad, sea de...

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas