Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo, el alma y las cosas

Resumen del Libro

El mundo, el alma y las cosas

Este libro es el segundo de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más infuyente de la televisión americana. Tras Dios y el hombre, el texto que ahora ofrecemos trata sobre el amor y el sexo, los mandamientos, el más allá, la oración y los sacramentos. No faltan tampoco unas lúcidas consideraciones sobre el principio femenino de la religión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 260

Autor:
  • Fulton Sheen
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Los ancianos en la vida de la iglesia

Los ancianos en la vida de la iglesia

Cada iglesia local puede beneficiarse de este recurso útil para construir una estructura de liderazgo saludable. Newton y Schmucker demuestran convincentemente que un regreso al patrón del Nuevo Testamento de una pluralidad de ancianos sirve mejor a las necesidades de pastoreo de la iglesia local. Los autores sugieren un proceso viable para mejorar la estructura de liderazgo de la iglesia local y para hacer la transición a la pluralidad de ancianos. Las historias de diversos líderes de la iglesia proporcionan una narración de cómo el liderazgo fiel de ancianos ha fortalecido sus...

Meditaciones de un curso de milagros

Meditaciones de un curso de milagros

Selection of passages from A Course in Miracles, a complete self-study spiritual thought system. It teaches that the way to universal love and peace????????????or remembering God????????????is by undoing guilt through forgiving others. The Course thus focuses on the healing of relationships and making them holy. Even though the language of the Course is that of traditional Christianity, it expresses a non-sectarian, non-denominational spirituality. A Course in Miracles therefore is a universal spiritual teaching, not a religion.

El Dispensacionalismo Refutado

El Dispensacionalismo Refutado

Publicado por primera vez en 1934, El Dispensacionalismo Refutado es una de las primeras obras críticas de la escatología evangélica predominante. En esta obra, Pink comienza a perfilar lo que llegaría a ser un argumento contundente para enfrentar los huecos más prominentes en el pensamiento escatológico futurista.

Una Vida con Propósito Diario Devocional

Una Vida con Propósito Diario Devocional

Que se escriba esto para las generaciones futuras, y que el pueblo que será creado alabe al Señor. Salmo 102:18 (NVI).La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual. Este no es un diario de acontecimientos sino un registro de lecciones de vida que no querrá olvidar. Así que debe tomar un tiempo para reflexionar y discutir lo que lee cada día, y luego anotar sus pensamientos en este compañero del libro: Una vida con propósi

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas