Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño del Tren Hullero

Resumen del Libro

El niño del Tren Hullero

En teoría, el trabajo del escritor termina cuando escribe la palabra fin en la última hoja, sin embargo eso no es siempre cierto. La relación del escritor con su libro suele desobedecer esta teoría, prolongándose mucho más allá del acto de escribir. Esto,

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 213

Autor:
  • Jesús Díez Fernández
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Rosalía y el diente que no se caía

Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

El pequeño robot de madera y la princesa tronco

El pequeño robot de madera y la princesa tronco

Una aventura memorable destinada a convertirse en un clásico contemporáneo del género de «cuentos de buenas noches». Por Tom Gauld. El rey y la reina llevaban largos años intentando desesperadamente tener un hijo, hasta que finalmente su deseo se ve cumplido... por partida doble. Los reyes reciben el regalo de un robotito de madera y una princesa tronco, pero hay un problema: por las noches, la pequeña se transforma de nuevo en un trozo de madera común y corriente, y solo se revive al canto de «Despierta, tronquito, despierta». El robot y la princesa son inseparables, hasta que un...

El dedo de Estefanía y otros cuentos

El dedo de Estefanía y otros cuentos

From Monday to Saturday, Estefania's finger has many colors. On Sunday, that finger tastes like caramel. She is four years, four months, and four days old. It is time she stops sucking her finger. Isabel and Maria are not far behind. One with her guardian angel and the other with her black cat, they both do things that are no good for their health.

Novedades Literarias