Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡¡¡Papááá...!!!

Resumen del Libro

Libro ¡¡¡Papááá...!!!

Los niños no siempre "sueñan con los angelitos", a pesar del deseo de los mayores. Lo sabe muy bien el protagonista de este cuento, quien por las noches tiene que enfrentarse nada menos que a barcos piratas, a tiburones, al Séptimo de Caballería, a una legión de momias, a monstruos, a seres terroríficos y a animales salvajes, hasta que consigue dar la voz de alarma. Inmediatamente, su padre acude a la llamada y logra ahuyentar todos los peligros... Después, llega el sueño feliz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Carles Cano

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Lulú quiere ser presidenta

Libro Lulú quiere ser presidenta

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ...

Peter Pan

Libro Peter Pan

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

El verano de Raymie Nightingale

Libro El verano de Raymie Nightingale

Aclamada por la crítica internacional por obras como La rebelión del tigre y Flora y Ulises, Kate DiCamillo nos presenta su más reciente novela, parcialmente autobiográfica. Cosa rara, tener a los tiernos diez años un motivo en la vida: hacer que tu padre regrese a casa luego de haberse fugado con la dentista del pueblo. Diez años, buena edad para ser valerosa, pero ¿cómo lograrlo? Pues bien, su nombre es Raymie y ha encontrado una forma. Será fácil, bueno... quizá. Sólo debe ganar el concurso de Pequeña Señorita Florida. Eso le dará proyección. Será suficiente para que su...

Protopapas

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas