Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño Que Dibujaba Nubes

Resumen del Libro

Libro El niño Que Dibujaba Nubes

La familia Barrilete componen esta singular familia.Balete es un niño muy tímido y se inspira en las formas de las nubes para realizar sus dibujos. Tras una pequeña travesura, conseguirá salir de esa timidez y ayudar a otros niños a través de sus dibujos. Nunca se separa de sus lápices de colores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Raquel Borreguero Daz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El corazón y la espada

Libro El corazón y la espada

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo. La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena. Ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre. ¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se...

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

Correr o morir

Libro Correr o morir

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas