Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ogro de Mariuchi

Resumen del Libro

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Magali Bonniol

Nene Bubu

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Libro Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

El pirata Gorgo

Libro El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

La bruja Mon

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas