Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Resumen del Libro

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden adentrarse en una cueva y cuál no sería su sorpresa cuando descubren que las paredes están llenas de incomprensibles símbolos y que en el suelo descansa una pequeña cajita de plata. Sin tiempo para pensar, tendrán que salir corriendo porque una extraña bestia con cabeza de lobo y cuerpo de león les persigue... La guerra entre el bien y el mal acaba de empezar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 480

Autor:
  • Victoria Laurie
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos de la mitología vasca

Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

Cuatro patas, pelos y cola

Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) creó el modelo más acabado de detective: Sherlock Holmes y su inseparable amigo y ayudante, el Dr. Watson. Su método deductivo para resolver cualquier enigma por difícil que se presentara, sobre un asesinato, robo o secuestro, se reveló infalible, quedando como modelo a seguir. Siempre con su lupa, su espectacular gorra y su capa de lana escocesa, sobresale entre la pléyade de grandes investigadores: Dupin, Hercules Poirot y el inspector Maigret, y una infinidad de personajes literarios. Contienen actividades de compresión lectora al final del libro....

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas