Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El osito que no se podía dormir

Resumen del Libro

Libro El osito que no se podía dormir

There’s no place like home when it’s time for bed. When Bear can’t sleep, he goes on an adventure and discovers the wonders of New York City—a parade, Central Park, hot dogs, and more! But when he finally gets tired and looks for a place to rest . . . he learns why it’s called the city that never sleeps. What’s a bear to do? Caroline Nastro’s gentle adventure and Vanya Nastanlieva’s engaging illustrations, available now in Spanish, are sure to comfort and delight!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Caroline Nastro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Edmundo

Libro Edmundo

Edmundo is black and lives hidden under the weeds. One day he finds an egg that has lost its mother, so he decides to protect and care for it himself. But soon the bird hatches and finds his mom "

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

Dlemians y el Reino de las pesadillas

Libro Dlemians y el Reino de las pesadillas

Yvaine no es una chica normal, puesto que tiene un don especial. Ella ha sido la elegida para salvar el mundo de los Dlemians y todos sus océanos. Se adentrará en un mundo mágico, lleno de aventuras y peligros. Tanto en el Reino de los Dlemians, como en el planeta Dheshos, tendrá que pasar por cinco peligrosas pruebas, arriesgando su vida en cada una de ellas, para así obtener las cinco esferas mágicas. Por último, deberá ir al Reino de las Pesadillas y enfrentarse a Codwravil, el ser más maligno de todos los mares. Sumérgete en su fantástico mundo y descubre que con ellos nada es...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas