Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Paseo Del Heroe

Resumen del Libro

Libro El Paseo Del Heroe

Desde tiempos inmemoriales, el viaje representa un motivo fundamental en la literatura de todos los pueblos. Desde Gilgamesh en Babilonia, hasta Ulises en Grecia, el viaje aparece como la oportunidad ofrecida al héroe para superar sus debilidades y llegar a ser una persona más fuerte y más sabia. En ésta, su segunda novela, la autora de origen hindú elige como escenario su tierra natal para relatar una hermosa historia que destaca los valores del amor, la entereza y la unión familiar. Así, en torno al tema del viaje, los protagonistas avanzan en su camino, describiendo una enriquecedora trayectoria, en el mismo sentido atribuido al viaje por los clásicos. Aquí un abuelo debe viajar a una tierra muy lejana para encontrar a su nieta, quien ha quedado huérfana. Con un estilo sobrio y una prosa ejemplar, la autora describe cómo las persona pueden ser capaces de superar la adversidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 449

Autor:

  • Anita Rau Badami

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El rincón de las cosas no olvidadas

Libro El rincón de las cosas no olvidadas

El libro, es una recopilación de experiencias, cuya parte más destacable es la de las relaciones humanas. La obra transcurre a lo largo de los relatos explicados por Rosario, persona dinámica, con medio siglo de experiencias de vida y estancias en distintos entornos europeos (ciudades y culturas). El desarrollo de los relatos transcurre entre los años 80 del siglo pasado y el momento actual, haciendo algún salto histórico hasta la época de la ocupación nazi en distintos países europeos. El denominador común entre los personajes y ella: el recuerdo inolvidable Las últimas líneas...

Doble compromiso

Libro Doble compromiso

La última persona a la que Mitch Carver esperaba ver entrar en su oficina era a Darcy, la mujer con la que llevaba meses soñando. A pesar de la atracción que había entre ellos, ambos sabían que eran demasiado diferentes: ella buscaba una relación estable y él, aventuras de una noche. ¡Darcy Connors no podía creerlo! Con lo difícil que había sido encontrar a Mitch, ahora tenía que decirle que el fin de semana que habían pasado juntos en París había dado lugar a un compromiso de por vida... ¡un compromiso doble!

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Libro ¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas