Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Patito Feo

Resumen del Libro

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:
  • Luz Orihuela
  • Irene Bordoy
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Libro El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Spanish "Reading Stars" Beginning Reader Do you know what is fun? Soccer is fun! It is fun to play soccer but it is also fun to read about it in this book. Reading Star books are for kids at the very beginning of a lifetime love of reading. Each book features less than 50 words and uses repetition to build confidence. Lector principiante ¿Sabes lo que es divertido? ¡El fútbol es divertido! Es divertido jugar al fútbol, ​​pero también es divertido leerlo en este libro. Los libros de Reading Star son para los niños en el principio de su vida amorosa por la lectura. Cada libro cuenta...

Akono y Belinga

Libro Akono y Belinga

A la literatura africana le ha sentado bien la globalización. Su naturaleza oral, su función lúdica y al mismo timepo educativa, su arraigamiento en lo cotidiano para cosechar fantasía ha venido a suplir el vacío provocado tal vez por el intelectualismo creciente en la literatura occidental. Inongo-vi-Makome, escritor camerunés, residente en Barcelona recrea en Akono y Belinga un mito sobre fidelidad ambientando en ambas selvas: la africana y la selva de hormigón occidental. Akono y Belinga, como toda obra admite infinitas lecturas:desde el más puro y emocionante relato infantil hasta ...

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas