Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pescador en el hielo

Resumen del Libro

Libro El pescador en el hielo

Cuando el buque de investigación Idun arriba al puerto de Smögen la madrugada de un día de invierno, el jefe de campaña Kaj Malmberg es hallado asesinado en su camarote. Esa misma noche la víctima iba a entregar un premio importante, y la noticia de su muerte provoca un escándalo en el ámbito de la investigación marina. Pero ¿quién de los ocupantes del barco tenía motivos para asesinar al jefe de campaña? ¿Seguirá a bordo o habrá desembarcado en Smögen? ¿Y qué tiene esto que ver con un suceso acaecido durante los gélidos inviernos de la Segunda Guerra Mundial? Los policías Dennis Wilhelmson y Sandra Haraldsson se verán envueltos en un caso que pondrá en peligro no solo su amistad, sino también relaciones importantes fuera de las fronteras de Suecia cuando se ven obligados a embarcar en el Idun, pues, a pesar de las protestas, recibe permiso para completar su recorrido. “El pescador en el hielo” es la intrigante continuación de la serie “Asesinato en Smögen” y el segundo libro tras “El morador de la playa”. Si te gustan las novelas de Camilla Läckberg, no te pierdas las historias policiacas de la autora superventas sueca Anna Ihrén.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Anna Ihrén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Irresistible

Libro Irresistible

Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Buscando a Rosanna Mee

Libro Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Los pasos perdidos

Libro Los pasos perdidos

Hace dos días que andamos sobre el armazón del planeta, olvidados de la Historia y hasta de las oscuras migraciones de las eras sin crónicas. [] Lo que se abre ante nuestros ojos es el mundo anterior al hombre. Huyendo de una existencia vacía y rutinaria en la ciudad de Nueva York, un compositor viaja con su amante hasta un poblado perdido en las profundidades de una selva en Sudamérica en busca de instrumentos primitivos. El protagonista remonta el río Orinoco hasta sus orígenes y va descubriendo los estratos temporales de la humanidad, mediante una regresión en el tiempo en la que...

Dispara, yo ya estoy muerto / Shoot, I'm Already Dead

Libro Dispara, yo ya estoy muerto / Shoot, I'm Already Dead

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas