Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rey de trébol

Resumen del Libro

Libro El rey de trébol

El príncipe Paul de Maurania contrata a Hércules Poirot para que demuestre que su prometida, la famosa bailarina Valerie Saintclair, no estuvo involucrada en el asesinato de Henry Reedburn. Ella fue la última que vio al desagradable empresario con vida, y luego de una discusión con él, salió corriendo a refugiarse en la casa de la familia Oglander. Poirot y Hasting investigarán el caso hasta descubrir un antiguo y muy interesante secreto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

82 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Agatha Christie

La aventura del Estrella del Oeste

Libro La aventura del Estrella del Oeste

Hércules Poirot es contratado por Mary Marvell, famosa actriz de cine, porque ha recibido extraños mensajes anónimos que exigen la devolución de su magnífico diamante, "Estrella del Oeste", antes de la próxima luna llena. Pero eso no es todo, Lady Yardly, poderosa dama de la sociedad que posee un diamante gemelo, el "Estrella del Este", ha recibido amenazas similares. ¿Podrá Poirot proteger las valiosas joyas? ¿Y qué hará si desaparecen?

Muerte en las nubes

Libro Muerte en las nubes

Desde el asiento número nueve, Poirot está idealmente ubicado para observar a los demás pasajeros del avión. A su derecha se sienta una mujer joven, claramente enamorada del hombre de enfrente. Más adelante, en la butaca número trece, se encuentra una condesa con una pasión por la cocaína mal disimulada. Al otro lado del pasillo, en el asiento ocho, una abeja agresiva molesta a un escritor de novelas de detectives. Sin embargo, Poirot no se da cuenta de que, detrás suyo, en la segunda butaca, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. "Será un lector muy agudo el que no se sorprenda...

El Misterioso Caso de Styles

Libro El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Otros libros relacionados de Ficción

Placer bajo el sol

Libro Placer bajo el sol

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.

Cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía

Libro Cuentos chilenos de terror, misterio y fantasía

Esta recopilación de cuentos fantásticos persigue, por una parte, acercar la lectura de nuestros autores nacionales a un público que está en búsqueda de sus raíces y reconoce en el misterio y lo sobrenatural un componente esencial de la configuración de la identidad chilena. Por esta razón, no es extraño que aquellas historias que pertenecen a la tradición oral y que todos atesoramos, o bien los escenarios donde ocurren los relatos, vuelvan a ocupar un lugar preponderante en nuestra memoria.

¿Cuba... qué linda es Cuba?

Libro ¿Cuba... qué linda es Cuba?

"¿Cuba, qué linda es Cuba?", bajo la forma de un libro de cuentos, nos presenta una cruda e incisiva denuncia de las circunstancias que se viven hoy en la isla. Algunas de esas circunstancias son bastante conocidas –la represión policial, los maltratos asociados asociadas–, otras están más silenciadas –la persistente discriminación basada en el color de la piel–. Pero, en palabras de su autor, "mi libro, más que una denuncia, es una estrategia cultural para defender mi triple identidad: como artista, como negro y como cubano". Hebert Poll Gutiérrez (Matanzas, 1977) se define a ...

La ciudad y los perros

Libro La ciudad y los perros

Una de las novelas fundamentales de la literatura contemporánea en español. «-Cuatro -dijo el Jaguar.» En 1962, La ciudad y los perros recibía el Premio Biblioteca Breve y unos meses más tarde era publicada tras sortear la censura franquista. Así comenzaba la andadura literaria de esta obra con la que Mario Vargas Llosa alcanzó el reconocimiento internacional y que hoy considerada una de las mejores novelas en español del siglo xx. Traducida a treinta idiomas, está ambientada en el Colegio Militar Leoncio Prado. Los protagonistas, un grupo de jóvenes que se «educan» en una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas