Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sapo Distraido

Resumen del Libro

Libro El Sapo Distraido

For use in schools and libraries only. A toad becomes so absorbed in the act of going to the market that he forgets to buy anything.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:

  • Javier Rondon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Amanda Black 6 - La Maldición del Nilo

Libro Amanda Black 6 - La Maldición del Nilo

Llega el sexto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «O alguien me salva o esto es el fin». Creo que nunca había estado en una situación peor. Me explico: me han tirado al Nilo, estoy atada de pies y manos, y me estoy ahogando. Y, por si esto fuera poco, un cocodrilo enorme se acerca a mí . La tía Paula pensó que pasar unos días en El Cairo sería divertido. El plan era ver el Despertar del Nilo, un ritual único que se celebra cada...

Un baile en el Universo

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

¿y Tú Cómo Duermes?

Libro ¿y Tú Cómo Duermes?

"¿Cómo duerme el cachorro? Y los pequeños cisnes, ¿cómo duermen? Un libro pop-up para dormir a gusto y tranquilos como los animales de este libro. Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir." --

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas