Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de la tierra

Resumen del Libro

Libro El secreto de la tierra

Este libro reúne dos obras de Manuel Rivas: Un millón de vacas y L os comedores de patatas . «Como las mariposas de la noche, uno quema las alas mil y una veces contra una luz inaccesible. La forma que adquiere lo escrito responde a la intensidad y duración de esa luz. O dicho de otra forma, hay distintas respuestas según el grado de aproximación a lo que aquí llamamos secreto de la tierra, ese paisaje mental que se funde con la zona de misterio de la condición humana.» Manuel Rivas

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 245

Autor:

  • Manuel Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

SECRETO PARAÍSO

Libro SECRETO PARAÍSO

La mañana que Matías Jones partió en su misión, nunca imaginó que ese día su destino se vería atrapado bajo las sombras de una lucha milenaria entre las fuerzas del bien y del mal. Revelar el secreto que concede el conocimiento y la vida eterna, traerá consigo consecuencias inesperadas. La muerte es real cuando la venganza del condenado acoge su verdadera forma.

Réquiem por una marioneta

Libro Réquiem por una marioneta

Un relato en el que historia y emoción se dan la mano para crear una aventura dulce y misteriosa. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

El Guardiamarina Bolitho

Libro El Guardiamarina Bolitho

En 1772, a la edad de dieciséis años, Bolitho embarca como guardiamarina en el Gorgon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osaban oponerse a la marina de Su Majestad. Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores, y Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse de nuevo.

La herida de la Esfinge (Capriccio romántico)

Libro La herida de la Esfinge (Capriccio romántico)

En junio de 1881, un joven aristócrata inglés, apasionado y fatalista llega a El Cairo acompañado por una pintoresca cantante de ópera. Enamorados ambos de la misma mujer, se enfrentarán al impacto del país del Nilo con óptica distinta: dramática el uno, caricaturesca la otra. Cuando la gran esfinge de Gizeh obra uno de los más portentosos milagros jamás presenciado por viajero alguno, el misterio se dispara y la acción se precipita con la llegada de nuevos personajes, portadores todos de inquietantes dualidades. A lo largo de un fascinante viaje Nilo arriba, el protagonista...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas