Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Resumen del Libro

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jenny Han

Siempre nos quedará el verano

Libro Siempre nos quedará el verano

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. "Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano." Sarah Dressen "Si pudiera vivir...

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Libro Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Si pasamos por alto que Antonia es un hada y vive en un árbol de los Jardines de Murillo, resulta una niña bastante normal. Hasta que, en la Nochevieja de 2012, la Giralda desaparece y un ancestro de la joven viene a visitarla desde el pasado para proponerle una misión que la convertirá en la única esperanza de Sevilla. ¿Será capaz Antonia de hacer frente a este reto? Lo que está claro es que, junto a sus inseparables Lola, Ramón y Jacinto, hará lo imposible. Un trepidante relato cargado de historia para los más aventureros.

Todo Lo Que Fuimos

Libro Todo Lo Que Fuimos

Todo lo que fuimos es una caotica y apasionada manifestacion de amor de principio a fin, donde los momentos mas dulces de una relacion, y tambien los mas amargos, son protagonistas. Llegara el dia en el que tus ojos se iran de mi? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. Habra alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que manana hariamos las cosas bien y manana ya es hoy. Tu y yo besamos muchas veces otros labios, asi que por eso ahora inventamos otros besos.

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

La historia secreta de Tom Trueheart

Libro La historia secreta de Tom Trueheart

Historias llenas de nobles valores, de fantasía y humor, que son el mejor antídoto para los cuentos macabros y oscuros que tanto abundan en los libros para jóvenes lectores. Tom pertenece a una de las últimas familias de aventureros, los Trueheart, y vive con su madre y sus seis hermanos mayores, pues el padre desapareció hace tiempo en una misión. Todos los hermanos son aventureros profesionales, menos Tom, que está a punto de cumplir doce años. Pero algo ocurre con sus hermanos pues mientras completan alguna de las emocionantes aventuras que les asigna el Ministerio de Relatos,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas