Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Resumen del Libro

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 272

Autor:
  • Jenny Han
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los piratas en Japón

Libro Los piratas en Japón

La desternillante historia de unos piratas que, buscando el tesoro, se pierden y aparecen en Japón. Un álbum ilustrado escrito en rima, para leer, para cantar, para buscar en sus detalladas ilustraciones, en definitiva, para disfrutar en familia y leerlo una y otra vez (sin cansarse los padres, ni niños).

Cuentos de la mitología vasca

Libro Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

Los viajes de Laika

Libro Los viajes de Laika

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ése fue sólo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald.

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas