Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verdadero sexo seguro

Resumen del Libro

El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 208

Autor:
  • Michelson Borges
  • Thais Souza
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Una Vida con Propósito Diario Devocional

Una Vida con Propósito Diario Devocional

Que se escriba esto para las generaciones futuras, y que el pueblo que será creado alabe al Señor. Salmo 102:18 (NVI).La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual. Este no es un diario de acontecimientos sino un registro de lecciones de vida que no querrá olvidar. Así que debe tomar un tiempo para reflexionar y discutir lo que lee cada día, y luego anotar sus pensamientos en este compañero del libro: Una vida con propósi

Profeta del genocidio

Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

Cómo entender quien es Dios

Cómo entender quien es Dios

Con escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina, Quien es Dios explora la existencia de Dios a través de un conocimiento interno y evidencia en las Escrituras y la naturaleza.Los temas incluyen, pero no se limitan a las «pruebas tradicionales» de la existencia de Dios: Cubriendo evidencia cosmológica, teológica, ontológica y moral del Creador; La Trinidad: las tres personas distintivas, cada una equivale al ser completo de Dios; la creación: incluyendo la afirmación que cuando ...

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

Novedades Literarias