Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Resumen del Libro

Libro Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Juega con Elmer y Wilbur al escondite. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los demás crean que su voz procede de cualquier otra parte... ¡A Elmer y a sus amigos les espera un largo ir y venir hasta encontrar el escondite de Wilbur! Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Otros ebooks de David Mckee

Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer hace una nueva amistad: ¡un elefante que resulta ser de color rosa! Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Pájaro ha ido en busca de Elmer y Wilbur. Abuelo Eldo quiere que ayuden a una joven elefanta a regresar con su manada. Rosa es tímida y ¡muy especial! ¿Encontrarán el camino a través de la selva y lograrán reunirla sana y salva con...

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

Elmer y Wilbur

Libro Elmer y Wilbur

When Elmer and the other elephants search for Wilbur, they have trouble finding him because he is a ventriloquist and they keep looking in the wrong places.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

La culpa es de Oscar

Libro La culpa es de Oscar

Si fue Guille quien llenó la casa de barro, vistió al perro con la ropa de papá y puso ranas en las zapatillas de la abuelita, ¿por qué le echan la culpa a Óscar?

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 01

¡HIRO MASHIMA Y CAPCOM EN UN TÁNDEM IMBATIBLE!Shiki, el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas