Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En El Mar. Carinosos

Resumen del Libro

Libro En El Mar. Carinosos

Todos ellos, todos juntos ballena, cangrejo, foca y pingüino, viven todos muy contentos en grandes mares y océanos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 10

Autor:

  • Anabel Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los ojos de mi princesa

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Cupula I, La. Puros

Libro Cupula I, La. Puros

Pressia barely remembers the Detonations. In her sleeping cabinet of an old barbershop where she lives with her grandfather, she thinks about how the world changed. Now, at an age when everyone is required to turn to the militia to be trained as a soldier or, if they are too damaged and weak, to be used as live targets, Pressia can no longer pretend to be small.

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas