Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enganchado (Hooked)

Resumen del Libro

Libro Enganchado (Hooked)

Por que algunos productos capturan nuestra atencion, mientras otros fracasan? Que hace que nos relacionemos con ciertos productos? Hay un patron que subyace a como nos enganchan algunas tecnologias? Este libro introduce a los lectores en el "Modelo Hook," un proceso de cuatro pasos que las empresas usan para construir habitos. A traves de ciclos de enganche (hook) consecutivos, los productos exitosos consiguen el objetivo final de atraer repetidamente a los usuarios - sin depender de costosa publicidad o agresivos mensajes. Enganchado (Hooked) es una guia para construir productos que la gente no pueda dejar. Escrito para gerentes de producto, disenadores, gerentes de marketing, emprendedores, gerentes de desarrollo de clientes y gente ansiosa de aprender mas acerca de elementos que nos ayuden a controlar nuestras conductas. Este libro entrega a los lectores: - Ideas practicas para crear habitos intensos en los usuarios. - Pasos accionables para construir productos que la gente ame. - Tecnicas usadas por Twitter, Instagram, Pinterest, y otros productos que forman habitos. Nir Eyal resumio anos de estudios, consultoria y experiencia practica para escribir un manual para crear productos que forman habitos. Nir ha ensenado en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford y en el Hasso Plattner Institute of Design (d.school) de esa misma universidad. Sus escritos sobre tecnologia, sociologia y negocios aparecen en medios como el Harvard Business Review, The Atlantic, TechCrunch, y Psychology Today."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo Construir Productos y Servicios Exitosos Que Formen Hábitos

Número de páginas 208

Autor:

  • Nir Eyal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

ESTRATEGIA DE SUPPLY CHAIN EN TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Libro ESTRATEGIA DE SUPPLY CHAIN EN TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La evolución de la Dirección de Operaciones ha ido muy unida a importantes desarrollos históricos desde la Revolución Industrial hasta la actualidad marcada por la concienciación de la responsabilidad social. Hoy, el estudio de las operaciones pasa por el análisis de las interacciones de la empresa con su entorno y la cohesión en el ámbito interno de forma que se disponga de un sistema eficaz de respuesta al cambio. Ya decía Dña. Petra Mateos en el año 98: «el estilo de dirección de las compañías necesita ser contingente y adaptativo» y ponía en valor la necesidad de dotar de ...

Talento y potencial en la era digital

Libro Talento y potencial en la era digital

El mundo tal como lo hemos conocido ya no existe, fuimos sorprendidos por un evento global capaz de sacudir de manera radical la manera de concebir el valor de las personas. Cobró sentido el impacto del Talento como factor clave, disparador de ideas y soluciones durante y posterior a la emergencia. Se ha hecho evidente la transformación digital requerida, que demanda una mirada diferente a las competencias de las personas, principalmente a nuevas formas de pensar y de actuar, siendo prioritario el generar valor y abordar los problemas desde una óptica distinta. Gestionar el Talento es...

La empatía en la empresa

Libro La empatía en la empresa

Un libro que da las guías básicas para aplicar la empatía en el mundo laboral La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas