Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayo sobre la ceguera

Resumen del Libro

Libro Ensayo sobre la ceguera

Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer paso de una 'ceguera blanca' que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana; la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 411

Autor:

  • José Saramago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El extraño mundo de los cuerdos

Libro El extraño mundo de los cuerdos

Amelia es una joven de clase alta que debe ingresar en un centro psiquiátrico. Ella esconde un secreto que ha provocado su desestabilización emocional. En el centro conoce el respeto, la dignidad y la comprensión, algo que no ha encontrado en el mundo de los cuerdos. Allí también vivirá una tierna historia de amor. El libro reflexiona sobre la condición humana de los pacientes con trastornos mentales y pone sobre la mesa los prejuicios que se tiene de estos seres humanos.

Un novio italiano

Libro Un novio italiano

En muy poco tiempo, Meg no podría seguir negando la evidencia. Sin embargo, estaba totalmente decidida a guardar su secreto mientras visitaba a sus padres, en California, y terminaba de aceptar el hecho de que iba a ser madre soltera. Pero a Niccolo Dominici, un viejo amigo de la familia dedicado al negocio de los viñedos, no se le podía engañar fácilmente. Al más puro estilo italiano, insistió en que debía cuidar de Meg y del pequeño. Meg sabía que su matrimonio con aquel hombre moreno y guapo no sería sólo de conveniencia...

Luz en la oscuridad

Libro Luz en la oscuridad

Desde la oscuridad... pueden verse las estrellas Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?

La Isla

Libro La Isla

"Abandonados en la isla" ¿Un nuevo concurso de supervivencia o la tapadera de algo mucho más turbio? Héctor Molina, después de perderlo todo y terminar en un centro psiquiátrico, está convencido de que su vida está acabada. Un día, le llega una oferta que no puede rechazar: Participar en el último reality de la cadena televisiva MediaTech a cambio de recuperar su vida. Una isla perdida en el pacífico será el escenario de este concurso y doce concursantes, los únicos habitantes. El premio: un millón de euros. Tras aceptar el trato y firmar el contrato, pronto se verá, junto a...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas