Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre los naranjos

Resumen del Libro

Libro Entre los naranjos

Este libro relata la historia de una niña que debe superar os obstáculos que le pone la vida, teniendo que tomar decisiones drásticas que pueden cambiar su vida por completo, pero también la de sus hermanas. Un libro basado en hechos reales lleno de sentimientos, sorpresas, superación y valentía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 150

Autor:

  • Isabel Jordán Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Isla

Libro La Isla

"Abandonados en la isla" ¿Un nuevo concurso de supervivencia o la tapadera de algo mucho más turbio? Héctor Molina, después de perderlo todo y terminar en un centro psiquiátrico, está convencido de que su vida está acabada. Un día, le llega una oferta que no puede rechazar: Participar en el último reality de la cadena televisiva MediaTech a cambio de recuperar su vida. Una isla perdida en el pacífico será el escenario de este concurso y doce concursantes, los únicos habitantes. El premio: un millón de euros. Tras aceptar el trato y firmar el contrato, pronto se verá, junto a...

Su mayor pecado

Libro Su mayor pecado

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella...

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Las lenguas de diamante

Libro Las lenguas de diamante

«Las lenguas de diamante» (1919) es el primer libro de contenido amatorio de Juana de Ibarbourou. En él nos habla de las razones de una existencia de mujer en el seno de una historia y una sociedad que se deciden a dar el paso decisivo para su reconocimiento. En «Raíz salvaje» (1922), su segundo libro, la autora ha serenado la fervorosa ilusión del primero y el tema es más escéptico e irónico. En ambos casos la naturaleza y el erotismo son sus elementos básicos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas