Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

Resumen del Libro

Libro Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

El sistema de entrenamiento propuesto en este libro es eficaz, fácil y sencillo; sin embargo, requiere disciplina y dedicación. Si usted sigue la metodología sugerida, logrará ser un vendedor profesional, mejorará la relación con sus clientes, organizará mejor su trabajo y, con seguridad, disfrutará mucho más su carrera en ventas. El éxito de las empresas está en manos de sus vendedores, de la impecable relación que éstos tengan con los clientes y de su capacidad de hacer la diferencia en productos que se asemejan entre sí.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Basado en casos reales

Número de páginas 678

Autor:

  • Gabriel Jaime Soto
  • Nora Elena Restrepo
  • Sandra Lorena Restrepo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Eventos corporativos y protocolo empresarial

Libro Eventos corporativos y protocolo empresarial

Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresas especializadas en este tipo de eventos, siempre será necesaria la supervisión y coordinación de recursos asignados por parte de la empresa organizadora para que todo salga bien, ya que de ello dependerá que la...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

El conserje y el gerente

Libro El conserje y el gerente

Aprenda a equilibrar la vida y el trabajo y ser exitoso en ambas cosas. Con demasiada frecuencia nos encontramos perdiendo de vista las cosas importantes de la vida. El trabajo y el estrés a veces pueden ser abrumadores. Esa era la situación en la que se encontraba el presidente Roger Kimbrough. En esta parábola de negocios, el conserje Bob Tidwell da consejos a Roger basado en seis principios que los coautores descubrieron que tenían el mayor impacto en tener éxito en los negocios y a la vez mantener unida la vida personal. Su consejo perspicaz es dado a conocer en El conserje y el...

Guía completa para invertir mejor su dinero

Libro Guía completa para invertir mejor su dinero

Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE WALL STREET JOURNAL Publicado originariamente por The Wall Street Journal, este libro le ayudará a entender cómo funcionan las finanzas personales. Es una asignatura pendiente para muchas personas. A lo largo de nuestra vida, necesitamos invertir, gestionar los ahorros o planificar la jubilación. En este libro, se explica cómo funcionan: la economía y todo lo relacionado con el dinero, las inversiones en acciones, obligaciones, fondos de inversión, planes de jubilación, las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas