Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

Resumen del Libro

Libro Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

Éste es el primer libro que se publicó en España de un autor entonces desconocido, Charles Bukowski, que alcanzó de inmediato gran popularidad. Se ha comparado a Bukowski con Henry Miller y Hemingway, con Célice y Artaud, con Charlie Parker y W. C. Fields, y en pocos años pasó de escritor «maldito» a leyenda viviente. Los relatos aquí reunidos parecen extraídos de las tripas ulcerosas de su narrador, escritos entre ataques de delirium tremens, orgías y fantasías alcohólicas, utilizando el crudo lenguaje de la calle, de la escoria, de la basura, como nadie lo había hecho. Crónicas brutalmente divertidas de la pesadilla yanqui, del «desierto de neón», tan exentas de hipocresía, tan auténticas, que hacen estremecer. Apostamos a que el lector de este libro estará de acuerdo con la receta de Neil Baldwin: «Tomar una porción de Hemingway, añadir una dosis de humor (del que Hemingway extrañamente carece, mientras Bukowski es un virtuoso), mezclar con un puñado de hojas de afeitar y varios litros de vino barato, luego una o dos gotas de ironía, agitar bien y leerlo al final de la noche: así tendrá el auténtico sabor Bukowski».

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Charles Bukowski

Chinaski

Libro Chinaski

Henry Chinaski es un tipo alcohólico, mujeriego y misántropo que vive en un barrio nada glamouroso de Los Ángeles: un antihéroe en estado puro. Y, sobre todo, es el reflejo especular de la literatura de su creador: Charles Bukowski. Las novelas que protagoniza se nutren de descarnado material autobiográfico, de las andanzas, desventuras y reflexiones de este poeta de la desolación, la carnalidad y los excesos. Este libro recopila los tres primeros títulos protagonizados por Chinaski, publicados entre 1971 y 1978: Cartero, Factótum y Mujeres. En ellos seguimos su juventud entre...

Otros libros relacionados de Ficción

Indómita

Libro Indómita

Contra viento y marea, Rosa decide olvidar su educación, poner en peligro su honor y escapar con Edgardo; un capitán de artillería al que sus padres desaprueban por completo. Al principio, los enamorados logran encontrarse burlando todos los controles pero las reuniones furtivas no les bastan. Desean estar juntos para siempre, así que diseñan una huida secreta, tan perfecta como un plan maestro. Pero ningún plan puede dominar todos los detalles... especialmente cuando el destino se interpone.

El verano del endocrino

Libro El verano del endocrino

Un extraño llega en taxi una mañana a Labriegos. Lo hace cargado de libros y con claras intenciones de quedarse. A falta de un nombre propio y confiando en un vago rumor, en el pueblo comienzan a llamarlo el Endocrino, apelativo al que el forastero responde de buen grado.

Unión sin amor

Libro Unión sin amor

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Sonrisas para niños con valores

Libro Sonrisas para niños con valores

¿Qué ocurre cuando se vive sin valores? Se vive sin luz, sin orientación, sin propósito, sin guía en el camino, y es cuando la vida empieza a oscurecer y a no tener sentido. Vivir con valores nos hace más humanos; aprendemos a fortalecer nuestras creencias, a incentivar la felicidad, a afrontar las adversidades, a mejorar las relaciones con nosotros mismos y con los demás, y a hacer crecer nuestra vida. Si comenzamos por aceptar la realidad, tendremos valor para avanzar, paz en nuestro interior y herramientas para transmitir a las futuras generaciones, con ejemplo, la grandeza de vivir ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas