Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escalando la escalera del éxito

Resumen del Libro

Libro Escalando la escalera del éxito

El objetivo de este libro es promover la sustentabilidad de las pequeñas empresas en varios sectores. Se incluyen consejos sobre el éxito de mentores internacionales seleccionados que han transitado el camino y la autora comparte también sus propios estudios y experiencias. Este libro destaca las características de una persona exitosa y brinda dirección sobre cómo lidiar con los obstáculos a los que nos enfrentamos dirigiendo un negocio en el siglo 21. Abre la puerta hacia un negocio exitoso y una vida exitosa. «Dicen que la dinamita viene en pequeños empaques. Este libro es una inspiración». Dudu Matamela «¡Poderoso! De gran ayuda para aquellos que quieren superarse». Fatima Dos Ramos «Este libro transformacional debe ser leído, especialmente por aquellos en el mundo de los negocios y del liderazgo». Irene Simonda

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Principios que te harán sobresalir

Número de páginas 72

Autor:

  • Daphney Mashamaite

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Leones contra gacelas

Libro Leones contra gacelas

Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. Manual completo del especulador; José Luis Cárpatos vuelve a sorprendernos con una nueva edición donde introduce muchas novedades, actualiza conceptos y, como nos tiene acostumbrados, entretiene a la vez que enseña. Esta nueva edición incluye desde anécdotas reales del propio autor y de otros compañeros de profesión en su día a día en los mercados, hasta un examen riguroso de todos y cada uno de los conceptos fundamentales para un buen trading, incorporando además y como novedad pautas estacionales,...

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas