Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estoy ex-tresada

Resumen del Libro

Estoy ex-tresada

Ser mujer no solo no te libra del tremendo estrés de vivir en un mundo masculino, sino que añade causas y manifestaciones específicas a este problema diario: competir con los hombres profesionalmente, tener que estar siempre atractiva, ser madre…. Para lograr dejarlo atrás necesitas mirarlo con un nuevo enfoque: la ecología de ser mujer. ConceiÇao Espada te ofrece herramientas para conocer tu arquetipo femenino, tu sensibilidad al estrés emocional y la forma más eficaz de enfrentarte a él. Este libro te enseña a: - Reconocer los síntomas de cada tipo de estrés- Descubrir tu arquetipo energético y aprender a manejarlo- Realizar los ejercicios que ayudan a tu bienestar- Mejora la relación contigo misma y con tu pareja- Aprender de los testimonios de otras mujeres que lograron dejarlo atrás

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 232

Autor:
  • Conceição M. Espada
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Guía de viaje hacia la vida de tus sueños

Guía de viaje hacia la vida de tus sueños

¿Te has planteado alguna vez si eres realmente feliz? A veces, la rutina y la vida acelerada hacen que no nos paremos a pensar en lo que queremos realmente. En otras ocasiones, somos capaces de detectar que no llevamos una vida plena, pero posponemos nuestra felicidad al futuro, fantaseamos con una vida ideal o culpamos a factores externos. Sin embargo, puedes empezar a ser feliz ahora mismo con una sencilla decisión: toma las riendas de tu vida y cambia todo lo que no te gusta. Con los trucos psicológicos de Juan Dharma, descubrirás las estrategias más efectivas para transformar tu día ...

Nunca es tarde.

Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

10 minutos al día para mejorar tu memoria

10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

La voz de las trece abuelas

La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Novedades Literarias