Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategas digitales y unicornios

Resumen del Libro

Libro Estrategas digitales y unicornios

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se estudia cómo monetizarlos. Este número de PROFESIONES DIGITALES nos acerca a aquellos perfiles laborales relacionados con el negocio en internet, como Digital Business Strategist y Digital Product Manager. PROFESIONES DIGITALES es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende dar a conocer aquellos perfiles profesionales más demandados por la economía digital. Con un lenguaje sencillo y divulgativo, cada número acerca al lector una disciplina en la que desarrollan su actividad los trabajadores con los puestos más vanguardistas, ofreciendo de esta manera una breve orientación sobre nuevas áreas laborales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vendiendo en los mercados de internet

Número de páginas 23

Autor:

  • Pablo Rodríguez Canfranc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Modelos financieros con Excel 2013

Libro Modelos financieros con Excel 2013

La creciente competencia empresarial requiere herramientas ágiles que le permitan al gerente analizar, cuantificar y evaluar acciones cotidianas en la empresa como decisiones de inversión, gastos o solicitud de créditos. La hoja de cálculo Excel le permite construir modelos financieros para representar la situación de una empresa y evaluar las consecuencias de una decisión por medio de técnicas como el análisis de sensibilidad, análisis de escenarios, optimización y simulación de resultados. Esta tercera edición de Modelos financieros con Excel utiliza las últimas versiones de...

El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

Libro El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

El libro recoge los resultados de dos experiencias de investigación con comunidades locales, que se observan en dos dimensiones significativas del turismo: la sostenibilidad y la base comunitaria. En la primera parte, se presenta el análisis de un territorio con vocación turística, como la provincia del Tequendama, que desde tiempos ancestrales constituía un lugar de descanso cercano a Bogotá. En la segunda parte del libro, se hace un análisis de caso con la comunidad rural de la vereda Los Chorrillos, en la localidad de Suba en Bogotá. En este lugar, se exploran las posibilidades de...

Prácticas de marketing

Libro Prácticas de marketing

La importancia e interés que suscita el estudio y aplicación del marketing en los ámbitos profesional y académico en la actualidad está fuera de toda duda. La bibliografía de que disponemos los que nos dedicamos a esta disciplina es profusa e incluye libros de corte profesional, manuales esencialmente teóricos y recientemente manuales de estudio de casos. Sin embargo y pese a la demanda de profesores y alumnos, es difícil encontrar manuales con ejercicios prácticos y supuestos integradores de distintos temas que faciliten la aplicación de contenidos teóricos fundamentos de...

La planificación estratégica de la familia empresaria

Libro La planificación estratégica de la familia empresaria

La planificación en la empresa familiar se suele centrar en: la planificación de la herencia y la sucesión. Estas metas resultan demasiado limitadas para la empresa familiar de hoy. Los autores presentan el nuevo concepto del Proceso de Planificación Paralela y explican la forma de integrar las necesidades y expectativas de los sistemas familiares y empresariales a fin de crear una unidad orgánica y emprendedora. El libro incluye plantillas para la planificación y la toma de decisiones, así como estudios de empresas familiares muy conocidas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas