Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Resumen del Libro

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Manuel G. Velasquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Las Finanzas en las Empresas Familiares Privadas

Libro Las Finanzas en las Empresas Familiares Privadas

Este libro está dirigido primordialmente a tres audiencias: directores de empresas familiares (especialmente las pymes), o quienes estén interesados en serlo; estudiantes de los temas de empresas familiares y su manejo financiero; o estudiosos de las empresas familiares, su manejo financiero y esquemas de sucesión orientada hacia empresas de los hijos. Esta obra está dedicada a los emprendedores y sus familias que han dado el paso de arriesgar su capital en aras de crear y sostener una empresa familiar. A lo largo de la investigación que origina este libro nos hemos dado cuenta que los...

Aprender las claves del CRM

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Y Google, ¿cómo lo haría?

Libro Y Google, ¿cómo lo haría?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece...

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Libro Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas