Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo. SSCE0110

Resumen del Libro

Libro Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo. SSCE0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 234

Autor:

  • Laura María Hermán Sánchez
  • Ma Luisa Carvajal Estepa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Teoría de la constitución

Libro Teoría de la constitución

Como afirma Manuel García Pelayo en el epílogo a esta edición, la obra no es sólo representativa del florecimiento del pensamiento jurídico-político durante la República de Weimar, sino que también abre amplios horizontes a quienes deseen profundizar en el estudio del Derecho Constitucional para comprenderlo “como una realidad viva, resultado tanto en sus ideas y en su práctica de un rico decurso histórico, al tiempo que decisión normativamente expresada y articulada sobre la modalidad de la existencia política de un pueblo”. Nueva edición revisada.

Un mago de Terramar ; Las tumbas de Atúan

Libro Un mago de Terramar ; Las tumbas de Atúan

En estas dos primeras novelas de la saga, las aventuras vividas por el joven mago Ged y la sacerdotisa Tenar los transformarán profundamente, les harán crecer y liberarse de sus miedos, y se convertirán en auténticos héroes que ayudarán a restablecer el equilibrio cósmico.

Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

Libro Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares

¿Qué se entiende por educación si no tomamos conciencia de las enormes inequidades que a diario se manifiestan entre quienes “aprenden”? ¿Quiénes han instituido las prácticas escolarizantes? ¿A qué tipo de estudiantes queremos educar hoy? ¿Cómo construir una voz pública que manifieste, genuinamente, las inquietudes sociales de aquellos/as estudiantes “marginados/as”? ¿Cómo buscar las mejores maneras para que los protagonistas de la educación y de la escuela no sigan situados/as en los peldaños inferiores de la sociedad? Estos cuestionamientos fueron la excusa para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas