Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación y control del plan de medios

Resumen del Libro

Libro Evaluación y control del plan de medios

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audiencia y la evaluación de los medios, como al control y emisión del propio plan de medios. De forma sencilla, accesible y didáctica se presentan todos los conceptos fundamentales relativos al mundo de las audiencias, las fuentes de medición, los soportes utilizados para ello y el detalle de los perfiles y coberturas de cada soporte. Se incluyen de manera fundada términos y aspectos sobre la muestra y el muestreo, así como cálculos sencillos para determinar el tamaño de dichas muestras, sin olvidar aspectos tan relevantes como los referidos a la medición de audiencias en internet. Asimismo, se presenta el desarrollo de técnicas y herramientas del control de emisión, mostrando también recursos de búsqueda online y offline. Se incluyen procesos referidos al control de medios: escritos, televisión, radio e internet (redes sociales), y todo ello se completa con el análisis de impacto de una campaña a través de ratios. Además, la obra responde al contenido curricular previsto para la unidad formativa UF2399 Evaluación y control del plan medios, a su vez integrada en el módulo formativo MF 2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, que forma parte del certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por RD 614/2013 de 2 de agosto. A fin de facilitar y afianzar el proceso de aprendizaje, se incluye una cuidada selección de ejemplos, casos prácticos solucionados, propuestas de actividades, cuestionarios y “Recuerdas”, que hacen de este manual una obra imprescindible en el entorno profesional del marketing y la comunicación. Los autores, expertos docentes y formadores profesionales, están especializados en el mundo de la comunicación y el marketing, que es su pasión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • PÉrez De Marcos, Javier
  • Jarque Nasarre, Maria Carmen
  • OÑate Cuadros, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Comunicación efectiva en entornos empresariales

Libro Comunicación efectiva en entornos empresariales

Este libro está escrito para estudiantes, profesores y profesionales del sector empresarial, y se ocupa de proponer y explicar aquellas estrategias que permiten al usuario mejorar su comunicación y ganar credibilidad en su entorno. La primera parte propone metodologías que le ayudarán a seleccionar, organizar y transferir las ideas que se desean presentar; en la segunda, se busca desarrollar una conciencia de diálogo para construir: (1) Capacidad de síntesis, (2) Capacidad de escucha para responder, (3) Comprender al otro y valorar su posición, y (4) Capacidad para generar avance. En...

Impuesto de sociedades y atracción de empresas : el caso vasco visto desde Cantabria

Libro Impuesto de sociedades y atracción de empresas : el caso vasco visto desde Cantabria

La inquietud empresarial generada por la reforma del Impuesto de sociedades puesta en marcha en el País Vasco en 1996, manifiestamente favorable a las empresas, motiva el estudio cualitativo y cuantitativo de la importancia relativa de esta iniciativa fiscal. La autora del trabajo ha tenido el mérito de ser oportuna y sensible a los “hechos de los tiempos”, abordando un problema de interés evidente para Cantabria, pero también para las demás regiones limítrofes con el País Vasco y, en general, para todos los estudiosos de la relación entre fiscalidad empresarial, inversión y...

Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

Libro Gestión profesional y emocional de equipos, Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y motivado

¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen? ¿Hay alguna razón para que comportamientos individuales coherentes y racionales puedan generar conductas improductivas en un equipo? El reto de las organizaciones actuales es el de gestionar profesionalmente equipos desde la perspectiva de su tarea, pero con igual importancia en su variable humana y emocional, Los equipos que tienen éxito son muy humanos, Es necesario, por lo tanto, tomar consciencia y gestionar las emociones y los...

Economía ética y bienestar social

Libro Economía ética y bienestar social

Ética y ciencia económica. Economía del altruismo. Ética y ciencia. Ética y educación. El bienestar en la economía mundial. El Bien Común. Ética de los empresarios y directivos. Ética y economía de mercado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas