Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ferryman

Resumen del Libro

Libro Ferryman

¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS?Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Marc Andreyko
  • Jonathan Wayshak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

Libro Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

LA NUEVA COLECCIÓN DE LOS CREADORES DE JAPONÉS EN VIÑETAS ¡ELEVA TU NIVEL DE JAPONÉS CON ESTA NUEVA COLECCIÓN PARA APRENDER KANJI! La familia de libros de didáctica del japonés "en viñetas" crece con este nuevo y original método de estudio de los ideogramas japoneses -kanji-, el mayor atractivo de la lengua japonesa y el gran reto de los estudiantes occidentales. Un curso tan ameno y divertido que no querrás parar. Visita la web de los libros de Marc Bernabé: http://www.nipoweb.com/

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Harbinger

Libro Harbinger

Un futuro mejor ... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio. Joshua Dysart (El soldado desconocido), Khari Evans (Carbon Grey) y Lewis Larosa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas