Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Final Incal 2

Resumen del Libro

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:

  • Alejandro Jodorowsky
  • José Ladrönn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Una noche bestial

Libro Una noche bestial

Una madre y su hijo viajan de noche. Lo hacen en coche. La carretera discurre por un bosque y, en su periplo, madre e hijo se van cruzando con los más diversos animales. No están asustados, pero sí es cierto que parece que llevan prisa. ¿Por qué? ¿Huirán de algo? ¿De algún depreador? ¿De un incendio? La madre y el hijo no se hacen más que preguntas sobre esto y, con ellas, reflexionan sobre la seguridad vial y la circulación. Al final, la respuesta al misterio la tendrá el viejo lobo del bosque, que ha invitado a todos los animales a una fiesta de cumpleaños.

Intemperie (novela gráfica)

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral)...

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Give my regards to Black Jack 3

Libro Give my regards to Black Jack 3

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Saito, repudiado por aquellos a los que consideraba amigos, tendrá que poner en duda sus convicciones sociales y morales más...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas