Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Francisco de Asís y los marginados

Resumen del Libro

Francisco de Asís y los marginados

Es admirable la forma en que Francisco de Asís siente a flor de piel el valor humano y evangélico de la misericordia, del amor personalizado y la preocupación preferencial por el amplio mundo de la marginación. En este libro se profundiza esta vinculación entre Francisco y el mundo de la exclusión social, ofreciendo pistas de actualización de estas claves de presencia evangélica en nuestro mundo actual.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Juan Antonio Vives Aguilella
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Biblia de Estudio Swindoll Ntv

Biblia de Estudio Swindoll Ntv

La Biblia de estudio Swindollofrece todo el ingenio, el encanto, la perspectiva pastoral y el sabio estudio bíblico del pastor Charles Swindoll. Su estilo cálido y personal se evidencia en cada página, y sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual. Esta Biblia de estudio alentará la fe del lector y lo ayudará a profundizar en la Palabra de Dios. Sus características distintivas incluyen: más de 1600 notas de estudio introducciones a cada libro, artículos de aplicación y perfiles biográficos un recorrido de la Tierra...

El cristiano en la aldea global

El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Oraciones de un Buscador de Dios

Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

El arte y las provocaciones teológicas

El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

Novedades Literarias