Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de costos

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de costos

Este libro está dirigido a lectores interesados en los costos así como a los estudiantes de Administración, Contabilidad, Ingeniería, Producción y áreas afines como una de las herramientas de planeación de recursos con mayor proyección empresarial en todo proceso productivo. El requerimiento y consecución de recursos implica trabajo de planeación previa para la formulación de pronósticos, el libro será la herramienta para aprender a administrar , verificar y documentar costos, presupuestos e informes contables, de manera eficiente para cualquier tipo de negocio; ayudará a diferenciar los diferentes tipos de costos y aplicarlos en su empresa o negocio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 467

Autor:

  • Hernán Pabón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo organizar y simplificar el trabajo administrativo

Libro Cómo organizar y simplificar el trabajo administrativo

Ésta es la peor década después de la Gran Depresión. Miles de millones de dólares de activos financieros destruidos, el producto interior bruto estancado, puestos de trabajo cada vez más escasos... No se trata simplemente de una recesión severa, sino que hay muchas evidencias de que nuestras instituciones económicas están obsoletas porque se sustentan en unas ideas de la era industrial que ya no funcionan.En El nuevo manifiesto capitalista, el estratega económico Umair Haque nos presenta una nueva visión para renovar la economía. En esta estimulante llamada al «capitalismo...

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

La motivación empieza en uno mismo

Libro La motivación empieza en uno mismo

Este es un libro que trata de servir de guía a todas las personas que ejercen la función directiva para conocer y profundizar en aspectos tan importantes como son: qué es la motivación, para qué motivar, a quién motivar, que relación hay entre motivación y dinero, la desmotivación y cómo motivar a los demás y motivarse a sí mismo. 1.- Este es un libro de un aplastante sentido común que ofrece al lector la posibilidad de comprender de una forma clara y amena, la esencia de cómo poder motivar a los demás y de motivarse a sí mismo. 2.- Este es un libro sobre motivación y...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas